Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Solskjaer le muestra la salida a Romero y Rojo este mercado de fichajes

Por Meridiano

Lunes, 04 de enero de 2021 a las 10:41 am

Si bien una lesión muscular alejó a Marcos Rojo de las canchas en los últimos meses, lo cierto es que tanto el defensor como Sergio Romero no entran en los planes de Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United. En el caso de ex jugador de Estudiantes, desde su vuelta del Pincha no volvió a sumar minutos con la camiseta de los Red Devils. Mientras que, por el lado del arquero, no juega desde agosto del 2020, cuando fue titular en los cuartos de final de la Europa League ante el Copenhague.

Es por eso que el Manchester United tiene pensado dejarlos salir en este mercado de pases de invierno y, junto a ellos, también se irían otros cuatro jugadores. Tal como informa The Sun, Ole Gunnar Solskjaer, DT del conjunto inglés, se juntará con ellos esta semana para acordar sus partidas. 

Además de Rojo y Romero, también se irían Phil Jones, Dan James y Brandon Williams (estos dos últimos saldrían a préstamo) y Jesse Lingard. A sus 33 años, Chiquito quedó como tercer arquero en la consideración del técnico tras el regreso de Dean Henderson, y está en búsqueda de un club donde pueda recuperar la regularidad.

En el caso de Rojo, la prensa inglesa asegura que el deseo del defensor es continuar con su carrera en Inglaterra y no son pocos los clubes interesados en él. Los principales candidatos serían el Newcastle y el Sheffield United. Además, su nombre también suena en distintos clubes de España. /REUTERS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA