Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Leicester gana en Newcastle y se mete en el podio de la Premier

Por Meridiano

Domingo, 03 de enero de 2021 a las 10:44 am

El Leicester se reencontró con el triunfo después de dos empates seguidos al vencer en St. James Park al Newcastle (1-2) para insistir en su acoso al liderato de la Premier que ostenta el Liverpool.

El cuadro de Brendan Rodgers, que decayó con las igualadas frente el Manchester United y el Crystal Palace, sumó los tres puntos en el campo de un rival estancado, que acumula ya cinco encuentros sin vencer.

El duelo estuvo equilibrado hasta la segunda parte. Tras el intermedio se desataron las hostilidades. Una gran acción de James Vardy fue culminada por James Maddison a los diez minutos del segundo tramo.

Los visitantes mantuvieron el tipo ante el intento de reacción del equipo de Steve Bruce. Sin embargo, el Leicester amplió su ventaja gracias al belga Yuri Tielemans, que recibió un balón de Marc Albrighton.

El Newcastle solo pudo acortar distancias a ocho del final, cuando Andy Carroll aprovechó un rechace dentro del área visitante para batir a Kasper Schmeichel, pero no tuvo opciones de evitar la derrota y empatar.

El Leicester se sitúa provisionalmente en la tercera plaza, a un punto del Manchester United y el Liverpool, que tienen un partido menos. /AFP

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA