Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El United ganó con gol agónico y termina el año en la segunda posición

Por Meridiano

Martes, 29 de diciembre de 2020 a las 02:30 pm

FREDDY PERDOMO |

El Manchester United hizo la tarea y alcanza el segundo lugar de la tabla en la Premier League y gracias al agónico triunfo por 1-0 frente al Wolverhampton Wanderers, por la fecha 16 del fútbol inglés en el estadio Old Trafford, el Teatro de los Sueños de los Red Devils.

Manchester United venía del empate 2-2 frente a Leicester City y este martes la oportunidad aparecía precisa para quedar a sólo dos puntos del líder. El puntero Liverpool juega este miércoles frente al Newcastle, mientras los Foxes empataron 1-1 ante Crystal Palace y Everton vio suspendido su duelo contra el Manchester City.

Cuando se pensaba que los Red Devils desperdiciaban su gran oportunidad, Marcus Rashford marcó el único gol del partido en los descuentos (90’+2) con corajuda insistencia ante el defensivo Wolves y la habilitación de Bruno Fernandes.

Los Red Devils de Ole Gunnar Solskjaer alinearon con David de Gea; Aaron WAn-Bissaka, Eric Bailly, Harry Maguire y Alex Telles; Nemanja Matic y Paul Pogba; Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Marcus Rashford; Edinson Cavani en la delantera. Desde el banco ingresaron Luke Shaw por Telles (46’) y Anthony Martial por Greenwood (63’).

Con el triunfo el United alcanza 30 puntos y trepa desde la cuarta a la segunda posición en la Premier League, superando a Everton (29) y Leicester City (29), a dos unidades por ahora del Liverpool (32). Wolverhampton se mantiene con 21 positivos en el casillero 12°.

De entrada en el 2021, este viernes 1 de enero, el Manchester United volverá a la cancha como local contra Aston Villa por la decimoséptima fecha de la Premier League.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA