Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Arsenal será el primer club de la Premier en recibir fanáticos

Por Meridiano

Viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 11:56 am

FREDDY PERDOMO |

El Arsenal se convertirá en el primer equipo de la Premier League en reabrir su estadio esta temporada durante la pandemia de Coronavirus, cuando el Emirates Stadium reciba afición para el duelo de la Europa League ante el Rapid de Viena.

A través de un comunicado oficial, los Gunners informaron que reabrirán sus puertas a los aficionados londinenses para el duelo europeo del 3 de diciembre, con un aforo máximo de 2 mil personas y siguiendo las normas sanitarias correspondientes.

“Aunque somos conscientes de que los partidos con capacidad reducida están lejos de constituir un regreso a la normalidad, estamos deseando recibir a nuestros hinchas en casa, en lo que será un momento histórico para el club”

Londres se encuentra en nivel 2 de contagios de Covid-19, por lo que las actividades masivas al aire libre podrán tener un cierto número de espectadores.

Con relación a la Premier, el primer duelo que tendrá el Arsenal ya con afición será ante el West Ham el 5 de diciembre. Esta misma jornada Brighton, Chelsea, Tottenham y Liverpool también reabrirán sus puertas, pues están en zonas que se encuentran en nivel 2.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO