Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

La renovación de Guardiola acerca a Messi al City

Por Meridiano

Jueves, 19 de noviembre de 2020 a las 06:24 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Lionel Messi puede empezar a negociar con otros clubes desde el 1 de enero de 2021 para forzar su salida del FC Barcelona en junio y el Manchester City parece el destino más seguro del delantero.

EL argentino tuvo la intención de abandonar el conjunto culé el pasado verano, agotando hasta la última carta para que se le liberara. El club logró retenerlo, pero solo por esta temporada ya que puede aplicar su clausula de salida en junio si él lo desea.

Los azulgranas tenían la esperanza que el trascurso de la presente temporada terminara convenciéndolo de quedarse, pero ha causado todo lo contrario. Leo no tiene razones para mantenerse en el Barcelona.

La opción preferida del delantero es el City, con un ambicioso proyecto y lograría reencontrarse con Pep Guardiola, técnico con el que ganó todo y posee un gran cariño, quien acaba de renovar con los celestes.

Los citizens también están interesados en incorporar al jugador en su plantilla y desde ya comienza a mover fichas para llegar a un acuerdo lo más pronto posible. Están dispuestos a ofrecer entre 55 y 60 millones de euros este mismo mercado de invierno.

Eric García podría ser incluido en la operación por lo pretendido que es por el cuadro blaugrana, necesitados de un central.

Cabe mencionar que Messi también quiere conocer como se desarrollará el futuro institucional del Barcelona para tomar una decisión.  Las elecciones para la nueva directiva son en enero.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO