Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

West Brom y Burnley reparten puntos en un duelo sin goles

Por Meridiano

Lunes, 19 de octubre de 2020 a las 11:48 am

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

La quinta jornada de la Premier concluyó este lunes, 19 de octubre, con dos encuentros. Primero se disputó el West Bromwich Albion-Burnley, pero lo que debía servir de aperitivo para el Leeds-Wolves no tardó en hacerse bola a los espectadores.

Empate sin goles en The Hawthorns. Ni WBA ni Burnley fueron capaces de perforar las metas de los guardametas rivales, Johnston para los 'baggies' y Nick Pope para los 'clarets'.

Los delanteros estuvieron poco acertados en esta tediosa tarde de lunes, y ninguno de los diez tiros que fueron entre los tres palos (seis para los locales, cuatro de los visitantes) acabó en el fondo de las redes.

También empataron en tarjetas amarillas, dos para cada uno. Livermore y Phillips las vieron para el West Brom, y Taylor y Westwood para el Burnley.

Con este empate todo sigue igual para ambos. Igual de mal, queremos decir. Los 'clarets' son antepenúltimos, con un único punto, el logrado en esta quinta jornada, aunque con un partido menos que sus rivales, el de la primera jornada, contra el Manchester United, cuya disputa está pendiente para cuando haya tiempo.

No mejora tampoco mucho la cosa en su rival y anfitrión, un WBA que suma un punto más, dos, y que es el primero de los salvados en estos momentos. Muchas cosas tendrán que cambiar en ambos si pretenden seguir el curso que viene en la Premier. Eso, o cruzar los dedos porque haya otros tres equipos que lo hagan peor que ellos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO