Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Álex Telles se viste de rojo y ficha por el Manchester United

Por Meridiano

Lunes, 05 de octubre de 2020 a las 11:20 am

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El Manchester United confirmó su segundo fichaje de la temporada, esta vez en el último día del mercado y para reforzar una zona muy necesaria, la defensa. Los diablos rojos acordaron con el Porto, por el traspaso de Álex Telles, que se une al club inglés por las próximas 4 temporadas.

El club luso recibirá 15M€+2M€ Bonus por la venta de su jugador que firmó un contrato de 4 temporada más una opcional con el Manchester United.

La llegada de Telles traerá competencia a Luke Shaw en el lateral izquierdo y también debería darle otra dimensión al ataque de United. El jugador de 27 años anotó 13 goles y dio 12 asistencias en 49 partidos en todas las competiciones la temporada pasada.

Al llegar a los Red Devils, Telles aseguró: “Venir a un club con el prestigio del Manchester United es un gran honor. Tienes que trabajar duro para llegar a este momento de tu carrera y ahora que vengo a este club, puedo prometer que daré todo lo que esté en mi corazón para tener éxito aquí. Gané muchos trofeos en el FC Porto y quiero continuar haciendo eso en el United”.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA