Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Manchester United usa a Pogba para convencer a Dembélé

Por Meridiano

Viernes, 02 de octubre de 2020 a las 04:14 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El Manchester United recurrió a su centrocampista extrella, Paul Pogba, para llamar y convencer al extremo Ousmane Dembélé de forzar su salida del FC Barcelona para irse a Old Trafford este mismo verano, según el portal Mundo Deportivo.

Pogba y Dembélé compartieron vestuario en la selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018, en el que superaron con contundencia a los demás equipos que se les enfrentaron y se llevaron la tan anhelada Copa.

Los Red Devils llevan tiempo interesados por el extremo francés y parecen estar en conversaciones con el conjunto blaugrana, con quien tiene contrato hasta 2022. Sin embargo, los culés esperan recuperar los 105 millones de euros que invirtieron por el jugador y su salida tendría que concluir en una transferencia que ronde esa cifra.

Ahora el cuadro inglés pone en marcha otra estrategia para hacerse con uno de sus principales objetivos del mercado, que no es otra que convencer al extremo de forzar su salida para facilitar las operaciones, mediante la figura de Paul Pogba.

El centrocampista le hizo ver a Dembélé que podrá gozar de mayor continuidad con los "Diablos Rojos". Con su puesto en Barcelona amenazado constantemente, más con las recientes explosiones de Ansu Fati y Francisco Trincao, los minutos que obtendría en Inglaterra podrían llevarlo al nivel que lo haría volver a la convocatoria de Didier Deschamps, eso al ver lo cerca que está la Eurocopa que se celebrara en 2021. Además, le ofrece una integración total, debido a que tendría no solo el apoyo de Pogba, sino del también francés Anthony Martial y del marfileño Eric Bailly que habla el mismo idioma.

El joven extremo se uniría al proyecto de Ole Gunnar Solskjaer para pelear en lo más alto de la Premier League junto a las recientes incorporaciones Donny van de Beek y Bruno Fernandes.

El Barcelona espera una oferta formal del United en las próximas horas y aspiran a que se acerque a la cantidad que piden por él, porque en 2017 se gastaron 105 millones más 40 millones en variables que todavía se están pagando.

Últimas noticias


FARÁNDULA