Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Manchester United vuelve a la carga por Sancho

Por Meridiano

Jueves, 01 de octubre de 2020 a las 05:12 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Jadon Sancho es el principal objetivo del Manchester United este verano y ahora lanzan una nueva oferta a la espera de una respuesta positiva del Borussia Dortmund para que lo deje salir.

Los de Old Trafford ofrecen 72 millones de euros más variables a los alemanes para hacerse con los servicios del jugador.

Sin embargo, el Dortmund se ha mostrado estricto en la cifra del joven extremo inglés y no piensan dejarlo salir por menos de 120 millones. Luego de esta nueva oferta se aspira a que den su brazo a torcer.

Los diablos rojos dejaron escapar a Gareth Bale y Jack Grealish, haciendo que sus intenciones de fichar a Sancho sean aún mayor.

De no concretarse este acuerdo, los nuevos objetivos serán Ivan Perisic del Inter de Milán y Douglas Costa de la Juventus de Turín. A esta lista se puede agregar Arkadiusz Milik del Nápoles y Joshua King del Bournemouth.

Manchester United sigue en la búsqueda de volver a lo más alto del fútbol inglés y europeo. Para ello, necesitarán de buenas incorporaciones y tienen los recursos para hacerlo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA