Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Mount falla en la tanda y el Tottenham elimina al Chelsea

Por Meridiano

Martes, 29 de septiembre de 2020 a las 01:21 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Chelsea atraviesa por un momento de dudas en el arranque de la temporada, mientras que el Tottenham se lava la cara en medio de la apretada agenda que se le avecina. Los dos equipos venían de empatar en la Premier League ante rivales de menor jerarquía y aspiraban a la victoria en este duelo.

A excepción de Kai Havertz, Frank Lampard envió a su mejor once posible al terreno de juego y logró tomar la ventaja rápido, solo a los 19 minutos. Timo Werner, el goleador alemán, hizo su estreno inflando las redes rivales con un potente remate desde el borde del área.

Tottenham había salido con un equipo alterno y no tenía ocasiones de peligro, sino que era totalmente dominado y pasaba apuros. No obstante, el plan cambió en la segunda parte: fueron más agresivos y así llegaron al empate. Lamela controló un centro y definió a placer para el 1-1 final.

El ganador de llave se decidiría en la tanda de penales, en las que ambos planteles mostraron gran precisión, pero el desenlace no fue el esperado para Chelsea. Mount no logró convertir su quinto disparo, que Harry Kane si había logrado para Tottenham y los Spurs consumaron su clasificación.

FARÁNDULA


HIPISMO