FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy
Wolverhampton comenzó la temporada 2020-21 tal y como terminó la anterior campaña, jugando de la mejor forma posible y pasándole por encima a su rival, iniciando con una victoria en condición de visitante por 0-2 al Sheffield United.
Los dirigidos por Nuno Espirito Santo, solo necesitaron 3 minutos para anotar el primer gol de la campaña, luego de un contrataque que finalizó en un centró que Raúl Jiménez convertiría en anotación.
El segundo gol para los lobos llegó tan solo 3 minutos después, cuando Saïss aprovechó un descuido defensivo del rival y selló la primera victoria para el equipo más portugués de la Premier League. Nunca en la historia de la Premier se habían dado dos goles tan precoces en la jornada inaugural.
Para Raúl Jiménez fue una manera inmejorable de celebrar su partido 100 con el conjunto inglés. Recibió un centro desde la izquierda de Podence y la clavó en la escuadra con la diestra. Sin tiempo para reaccionar, Saïss anotó el 0-2 al cabecear un córner servido por Neto.
Nuno, que no pudo contar con Jony Otto, lesionado de larga duración, sorprendió al alinear de titular al recién llegado Marçal y dejar en el banquillo a Neves y Jota. Sin minutos se quedó Fábio Silva, el fichaje más caro de los lobos. En cambio, Adama Traoré completó todo el partido, aunque jugando de lateral.