Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Fanáticos ven al United y al Chelsea como favoritos para entrar a Champions

Por Meridiano

Jueves, 23 de julio de 2020 a las 06:14 pm

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

La última jornada de la Premier League prepara dos encuentros de suma importancia para la clasificación a la próxima Champions League, con el encuentro entre Chelsea - Wolverhampton y Leicester – Manchester United. Los fanáticos de la página web de Meridiano participaron en nuestra última encuentra y la gran mayoría opina que tanto Chelsea como Manchester United lograran dicho objetivo.

El 63,3% (71 votos) ven como próximos clasificados al Chelsea y al Manchester United, un 18,7% (21 votos) ven clasificando a Chelsea y Leicester, mientras que un 17,8 (20 votos) piensan que podrá clasificarse Leicester y Manchester United.

Lo cierto es que para lograr clasificarse los equipos deberán salir por todo en la última jornada. El Manchester United actualmente ocupa el tercer lugar de la tabla con 63 puntos, empatado en puntos con el Chelsea, que es cuarto debido a la diferencia de goles (Manchester +28, Chelsea +13), mientras que el Leicester ocupa el quinto lugar con 62 puntos.

Para que logre clasificar el Chelsea y el Manchester United ambos equipos deberán ganar el próximo juego, tarea complicada para ambos. Para que lo haga el Leicester junto al Chelsea, los de Rodgers tendrán que vencer en casa a los Diablos Rojos y el Chelsea vencer a los lobos. Mientras tanto, para que logre clasificar tanto el United como el Leicester, ambos equipos deberán empatar su encuentro o el Leicester debe ganar y esperar que el Chelsea pierda ante el Wolverhampton.

Últimas noticias


FARÁNDULA