Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Un regalo devuelve al Arsenal a la senda de la victoria

Por Meridiano

Jueves, 25 de junio de 2020 a las 12:12 pm

Un regalo del portero Alex McCarthy que aprovechó el joven Edward Nketiah abrió al Arsenal la puerta para ganar su primer partido desde la reanudación de la liga (0-2) y volver a la lucha por Europa.

El Southampton se pegó un tiro en un pie con el error de su portero y lo pagó con la derrota. A los 20 minutos de partido, McCarthy intentó sacar la pelota jugada, pero se encontró con la intercepción de Nketiah, que le robó el esférico y anotó a puerta vacía.

El equipo de Mikel Arteta supo aguantar el marcador en la soleada tarde en Southampton, donde se vio con sendos paraguas en la grada a Mesut Özil y Alexandre Lacazette, y recibió otra buena noticia hacia el final del encuentro, con la expulsión de Jack Stephens.

El defensa del Southampton tiró a Pierre-Emerick Aubameyang cuando se iba solo hacia la portería y el árbitro le mandó a la caseta. Al Southampton se le acabó el partido en la falta posterior, cuando Joe Willock aprovechó dos rebotes dentro del área para poner el 0-2.

El Arsenal, con la primera victoria fuera de casa desde que llegó Arteta, consigue una dosis de confianza después de haber perdido los dos partidos desde el reinicio de la Premier y se vuelve a reenganchar en la lucha por Europa. Los de Arteta se colocan con 43 puntos en la novena posición, a seis de la Liga Europa.

El Southampton, prácticamente ya salvado, es decimocuarto, diez por encima del descenso.

En el otro partido de la tarde inglesa, el Burnley venció por 1-0 al Watford gracias a un gol de Jay Rodriguez. El Burnley se queda también salvado, con 42 puntos, mientras que el Watford sigue en problemas y es decimosexto, con 28. EFE 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO