Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Anfield es el posible destino de Thiago

Por Meridiano

Miércoles, 24 de junio de 2020 a las 05:38 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Thiago tiene contrato con el Bayern Múnich hasta el verano de 2021 y según rumores en el vestuario se presume a que el español busca nuevas experiencias, siendo el Liverpool el destino más probable por sus características de juego y la admiración que Klopp le ha demostrado.

Según Sport Bild, el club bávaro y el centrocampista habían acordado la extensión de su vinculación pero el jugador nunca terminó de firmar el nuevo contrato. Thiago lleva siete años en el club alemán y a sus 29 años podría buscar nuevos retos en su carrera.

Los compañeros del español comentan sobre su futuro y el club que se muestra más interesado es el conjunto de Anfield, en el que fortalecería en gran medida el centro del campo. Agregándole a esto, la admiración que nunca ocultó el entrenador red por su juego aún estando en el clásico rival de los bávaros, el Borissia Dortmund.

La Premier no es la única opción que tendría el centrocampista, debido a que también podría mostrar interés en volver a LaLiga. Sin embargo, el retorno a Camp Nou no parece un antojo muy probable luego de marcharse en 2013 para seguir bajo las órdenes de Pep Guardiola.

El Bayern tampoco evitaría la salida del jugador, debido a las buenas actuaciones de Joshua Kimmich y Leon Goretzka que han aprovechado su ausencia por la lesión de ingle.

La complicación sería su valor en mercado que ronda los 50 millones de euros, una cifra difícil de pagar por cualquier club en estos tiempos de pandemia.

Últimas noticias


FARÁNDULA