Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Arsenal sueña con James Rodríguez

Por Meridiano

Miércoles, 25 de marzo de 2020 a las 10:56 am

Redacción Meridiano

Los equipos sieguen en movimiento pese al parón que ha provocado el coronavirus en el mundo del fútbol y desde Inglaterra ya habla de un mercado de fichajes que será algo movido. Uno de los que actuará será un Arsenal que, tal como apuntan, irá con todo para contratar a James Rodríguez.

Según publica el medio inglés ‘The Sun’, el conjunto gunner intentará fichar el mediocampista colombiano del Real Madrid para que sea la nueva bandera del proyecto, más si es cierto que la English Football League realmente aprueba que el mercado dure desde el 1 de junio hasta el 31 de enero.

La larga duración de la ventana de fichajes, más el bajo precio que tendría el colombiano, debido tanto al poco juego que ha visto esta campaña como al impacto económico que causará el coronavirus, harán que James sea un gran fichaje en todos los aspectos para el Arsenal.

Además, con un entrenador como Arteta, que habla español, ayudará a que el colombiano se adapte más rápido a Londres y al equipo. El futuro y el mercado dirán, pero James podría tener un escape en un Arsenal que busca reformarse.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO