Es uno de los venezolanos con mejor estado de forma en el mundo, sus actuaciones dentro del campo con la Real Sociedad y la Vinotinto dan muestra de esto. Sin embargo, no es lo único que sirve como parámetro, porque el criollo ya se deja ver como una estrella reconocida en España.
NOTAS RELACIONADAS
Se trata de Jon Aramburu y para muestra solo hay que rememorar el acto donde el vinotinto fue protagonista este martes, 26 de noviembre, en el marco de la entrega del Premio MVP como mejor jugador de la entidad durante el mes de octubre.
En la actividad de logró ver al criollo firmando autográfos a varios de los seguidores de la Real Sociedad que se acercaron para conocerlo, en la previa de la entrega de la distinción por el patrocinador BM Supermercados en el Centro Comercial Mendibil, en Irún, País Vasco, España.
Jon Aramburu gana enteros en la afición
Un hecho muy relevante de la ceremonia fue la cantidad de personas que se volcaron para interactuar con el venezolano. La cantidad de camisetas con su nombre fue una tónica durante todo el evento.
Uno que no discriminó a nadie según su edad, porque en las imágenes registradas por la propia Real se vio al lateral junto a niños, niñas, adolescentes, adultos y abuelos firmando cada una de sus indumentarias.
Todos estos sucesos lo que hacen es demostrar que cada día más está ganando buenos comentarios dentro de la afición del cuadro vasco, tras grandes actuaciones con la entidad.
Sobre todo, en el mes donde Jon Aramburu se hizo merecedor del premio, registrando tres grandes partidos con empate ante Atlético de Madrid (1-1), victoria contra Girona (0-1) y derrota con Osasuna (0-2); jugando los 90 minutos en los dos primeros y 79 en el último mencionado.