Real Madrid y Leganés están dibujando un auténtico partidazo en el Estadio Santiago Bernabéu, en el duelo correspondiente por la jornada 29 del certamen. Ambos clubes no han parado de intentar hacerse daño, futbolísticamente hablando, lo que ha generado mayores focos en este compromiso.
Lo más reciente vino a ponerlo sobre la mesa el mediocampista de los merengues, Jude Bellingham, quien firmó el empate parcial con los visitantes al minuto 47', recién iniciado el segundo tiempo del compromiso.
El inglés aprovechó una serie de rebotes en el área, después de las intervenciones del guardameta Marko Dmitrović y una salvada de su compañero Renato Tapia, quien no pudo hacer nada ante la última carambola que cayó en los pies de Jude.
La temporada de Jude Bellingham con el Real Madrid
Su demarcación natural es la de mediocampista, pero eso no le evita ser una de las piezas más peligrosas del conjunto merengue en cuanto a ataque se refiere. De hecho, sus números esta campaña siguen dando razones para ratificar su regularidad en la titularidad.
Por ejemplo, Bellingham suma 12 goles en la temporada 2024-25, con ocho de ellos en la competición española y el resto en la Champions League (tres) junto al tanto que firmó en la Supercopa de España.
Ahora bien, la faceta numérica de sus datos ofensivos no es lo único que puede aportar el inglés, porque también se apunta 11 pases de gol, con seis de ellos en La Liga, tres en Champions y una en la Copa del Rey.
Finalmente, eso ha convertido a Jude Bellingham en un jugador total para Real Madrid, capaz de influir en distintos apartados del juego de los madridistas, sobre todo, en este tramo de la campaña.