Nations League: ¡Alarma en Portugal! Cristiano Ronaldo abandona lesionado la final

Cristiano Ronaldo anotó el segundo tanto de Portugal en el partido para el empate parcial

Por Meridiano

Domingo, 08 de junio de 2025 a las 04:54 pm
Suscríbete a nuestros canales

Una mala noticia acaban de recibir en la acera portuguesa. Se trata de la salida del terreno de juego de su capitán, Cristiano Ronaldo, en plena gran final de la Nations League contra España en el Allianz Arena de Alemania, hogar del Bayern Múnich.

El delantero fue sustituido al minuto 88' por Gonçalo Ramos, después de que se mantuvo unos segundos tirado en el gramado acusando una lesión muscular.

Hasta el momento se desconoce el alcance de la situación del luso, del que habrá que esperar los estudios que se le puedan realizar y conocer el diagnóstico final de esta lesión que llega a su carrera a los 40 años y mientras existen muchas dudas sobre su futuro, tras no saber si continuará con el Al Nasrr de Arabia Saudita.

 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Nations League