El Mundial Sub 17, celebrado en Indonesia, es esperado en Venezuela porque se acerca el debut de la Vinotinto en este importante certamen, sin embargo, en las demás selecciones que participarán también están ocurriendo cosas, por ejemplo, como la expulsión de la concentración de Polonia de cuatro jugadores por llegar a un entrenamientos aún bajo efectos del alcohol.
NOTAS RELACIONADAS
"Por conducta antideportiva y violación del reglamento, el cuerpo técnico de la selección Sub-17 decidió sacar a cuatro jugadores del grupo. Con efecto inmediato dejarán el equipo Oskar Tomczyk, Filip Rózga, Jan Łabędzki y Filip Wolski", citó el comunicado polaco para informar la decisión.
Este hecho deja con una enorme desventaja al combinado polaco, al que la FIFA no le permitió poder reponer estas cuatros bajas y deberán afrontar el mundial con un grupo de 17 jugadores, a diferencia del resto de selecciones que cuentan con 21 fichas disponibles.
A su vez, este hecho ocurrió en un momento en el que desde Polonia esperan el estreno de su equipo contra el combinado de Japón este sábado 11 de noviembre por el grupo D.
El debut Vinotinto
Desde Venezuela, la afición futbolera está expectante por lo que hagan en este mundial los muchachos del combinado sub 17, que tendrán su debut este domingo 12 de noviembre contra Nueva Zelanda.