Este domingo ha culminado la segunda fecha de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA con el partido que enfrentó en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta al Manchester City de Inglaterra y al Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos.
NOTAS RELACIONADAS
Se trataría de una humillación por parte de los dirigidos por Josep Guardiola, que, tras apenas ocho minutos de partido, se pondrían en ventaja gracias a un centro de Ilkay Gündogan que terminó en el fondo de la red.
Posteriormente, caería el segundo tanto, siendo este anotado por el argentino Claudio 'Diablito' Echeverri, quien clavaría un tiro libre que el guardameta del Al Ain no sería siquiera capaz de ver.
Antes de que culminase la primera parte, habría una infracción dentro del área de la escuadra mancuniana, la cual sería detectada por el VAR y confirmada por el árbitro principal. Erling Braut Haaland no desperdiciaría.
En el complemento llegarían los otros tres goles, comenzando con aquel que firmaría Gündogan, quien consolidaba su doblete en la noche de este domingo, luego de recibir una asistencia de Bernardo Silva.
Oscar Bobb facturaría la manita del Manchester City en los minutos finales. Tras adentrarse en el área y regatear a la defensa, dispararía a media distancia para vencer así al portero Khalid Eisa.
El último gol sería de Rayan Cherki, quien no dudaría en disparar desde fuera del área para concluir con una paliza del elenco británico en un duelo entre dos clubes de la casa real de los Emiratos Árabes Unidos.
Con el 6-0 final y la victoria por dos a cero en la primera fecha ante el Wydad de Casablanca, el Manchester City logra una diferencia de gol de +8, la misma que una Juventus que facturó sendas goleadas por 5-0 ante Al Ain y 4-1 ante Wydad.