La jornada 7 de la Major League Soccer (MLS, primera división del fútbol en Estados Unidos) dejó un respiro para los fanáticos del Inter Miami, luego que el equipo empatara 1-1 ante el Toronto FC. Resultado que le permite al equipo de Florida mantenerse cerca de la cima de la Conferencia Este y a Lionel Messi superar una marca de goles combinados de la franquicia.
NOTAS RELACIONADAS
Messi marcó el gol del empate en el final del primer tiempo, tercero de la temporada para el argentino y que le sirvió para convertirse en el máximo generador ofensivo en la historia del Inter Miami en partidos de la ronda regular de la MLS con 44 goles y asistencias combinadas, superando las 43 ocasiones que había logrado su compatriota Gonzalo Higuaín.
El capitán del Inter Miami ha marcado 24 goles y 20 asistencias en 29 partidos de fase regular para la franquicia. A nivel histórico, llegó a 40 goles y 20 asistencias en todas las competencias con el club del sur de Estados Unidos.
Segovia suma más números
El gol de Messi llegó a pase del Telasco Segovia, quien había recibido un descargue de la banda, el venezolano amagó con encarar y dio un pase firme a Messi que estaba en media luna para Messi, a quien se le elevó un poco el balón en el control de zurda, pero eso mismo lo aprovechó para hacer una gran definición de media vuelta, pegada a la base del poste derecho para el 1-1 al 45+4’.
El mediocampista venezolano durante los seis partidos con el Inter Miami ha visto potenciado su rendimiento con tres goles y dos asistencias.