El día 7 de febrero comenzó la noticia de que Telasco Segovia ya realizó sus primeros entrenamientos físicos con su nuevo club, el Inter de Miami, propiedad de David Beckham.
NOTAS RELACIONADAS
El oriundo de Barquisimeto por fin pudo presentarse con el primer equipo tras solventar los tramites legales y burocráticos que le impedían estar con sus compañeros. Junto a él también ingreso el Argentino Gonzalo Luján proveniente de San Lorenzo.
Un trampolín para su carrera
El venezolano viene de la liga portuguesa, específicamente del Casa Pía a cambio de 2.5 millones de dólares, firmando hasta 2029. El objetivo personal de este fichaje es el de poder aprovechar los focos y las oportunidades que da la liga norteamericana y cumplir el sueño de la gran mayoría de jugadores que es compartir con leyendas del deporte como Sergio Busquets, Jordi Alba, Luis Suárez e indudablemente Lionel Messi.
Un repaso a su carrera
Formado en el Deportivo Lara, el joven volante destacó desde muy temprano y debutó con el primer equipo en 2019 en una derrota por 3-1 contra el Carabobo F.C. Sus actuaciones llamaron la atención de la Sampdoria, equipo que lo fichó en 2022 para alternar con la plantilla principal y el filial. Al año siguiente terminó contrato con los italianos y llegó al Casa Pía portugués donde recupero parte del futbol perdido. Hasta el 17 de enero del presente año, donde la franquicia de florida lo incorporó a sus filas.