Hace un par de meses, Los Ángeles FC de la Major League Soccer sufrieron una baja sensible en su plantilla, siendo esta la del venezolano David Martínez, quien aún no ha podido reincorporarse a la nómina de la escuadra californiana.
NOTAS RELACIONADAS
Una lesión de espalda ha impedido que el jugador de dieciocho años, recientemente mundialista Sub-17 y parte de la selección preolímpica de Venezuela, pudiera disputar el resto de la primera mitad de campaña en los Estados Unidos.
Afortunadamente, ha podido reincorporarse en los últimos días a los entrenamientos de su club, aunque ha tenido que realizarlos en solitario. No obstante, su proceso de recuperación ha sido más lento de lo que se planeaba.
El futbolista nacido en El Tigre tenía previsto su regreso a la acción a nivel competitivo de cara al inicio de la Leagues Cup. Sin embargo, fuentes cercanas al club afirman que no volvería hasta el mes de julio, con fecha aún por confirmar.
LAFC arrancará el torneo internacional que reúne a los equipos de la MLS y de la Liga MX el 26 de julio, compartiendo grupo con los Xolos de Tijuana de México y Vancouver Whitecaps de Canadá.
Durante los últimos dos años, Martínez ha sido un jugador propenso a lesiones. Aparte de su reciente lesión de espalda, el anzoatiguense también ha sufrido molestias en el aductor durante previo al Sudamericano Sub-17 y durante el Mundial de dicha categoría, disputado en noviembre en Indonesia.