El Inter de Miami aunque tiene cerca el Mundial de Clubes aun no puede concentrarse de lleno en la competición, puesto que le restan seis partidos por disputar en la MLS. Su debut será el próximo 14 de junio frente al Al Ahly de Egipto, siendo el partido inaugural del Grupo A. Aunque, el propio técnico del equipo estadounidense, Javier Mascherano no muestra el mayor optimismo frente al torneo mundialista de la FIFA..
NOTAS RELACIONADAS
El director técnico, Mascherano, ofreció declaraciones frente a los medios de comunicación, luego de la goleada al Columbus Crew (5-1), donde fue preguntado por el Mundial de Clubes, que ya está muy cerca.
“Ganar y ganar de esta manera nos da confianza. Demuestra que, si somos valientes, podemos jugarle de igual a igual a cualquiera. En el Mundial de Clubes hay mucho nivel, incluso el Al Ahly, que todo el mundo piensa que es un rival menor", comenzó dando su explicando.
El argentino fue realista haciendo una evaluación de su equipo en la competición “El Mundial de Clubes tendrá mucho nivel. Claramente, un nivel que nosotros no tenemos, hay que ser sinceros, no pasa nada por decirlo. Nosotros tenemos la oportunidad de jugarlo, los chicos se lo ganaron junto al ‘Tata’ Martino la temporada pasada, habiendo ganado la Supporters' Shield", agregó.
No es la primera vez que Mascherano advierte sobre las posibilidades del Inter en el Mundial, sin embargo, el equipo ha mostrado gran forma y Leo Messi ha lucido imparable, claro que estas acciones ilusionan a los aficionados del club de Miami, pero el entrenador argentino ha optado por mantener los pies sobre la tierra.
Mascherano también señalo que a pesar de todo, su equipo saldrá a competir "Vamos a competir y a tratar de ser nosotros mismos. Intentaremos jugar con nuestras armas y no tenemos temor a equivocarnos. En estos últimos partidos los chicos se han sacado un peso de encima y, gracias a ellos, competiremos en el Mundial de Clubes”, finalizó.