TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Leagues Cup

Leagues Cup: José 'Brujo' Martínez y Philadelphia resisten ante Cruz Azul

La escuadra del venezolano avanza a los octavos de final del certamen internacional

Domingo, 04 de agosto de 2024 a las 11:22 pm
José 'Brujo' Martínez con Philadelphia Union
Suscríbete a nuestros canales

Por la última fecha de la Fase de Grupos de la Leagues Cup, torneo que reune a los mejores equipos de la Major League Soccer y la Liga MX, Philadelphia Union y Cruz Azul se midieron en el Subaru Park de Pensilvania.

Tras su triunfo frente a Charlotte, el combinado del venezolano José 'Brujo' Martínez solo debía empatar contra los de Ciudad de México. Incluso, perdiendo en tanda de penales, podían avanzar a los dieciseisavos como primeros de grupo.

Efectivamente, este fue el escenario que se produjo en la casa del combinado estadounidense. Tras una gran jugada colectiva, Carlos Rotondi fue asistido por Alexis Gutiérrez para poner en ventaja a los cementeros.

Posteriormente, llegaría la igualdad, generada por Dániel Gazdag después de un fuerte remate que venció al guardameta Kevin Mier a dos minutos de que el cuarto árbitro señalara el tiempo añadido.

Llegaría la tanda de penales, donde Gazdag pasaría de ser héroe a ser villano, fallando su disparo y generando la derrota en esta definición frente a Cruz Azul. Sin embargo, ambos equipos pasan de ronda.

José Andrés 'Brujo' Martínez, mediocampista venezolano, jugó el partido completo y, además de ser uno de los jugadores clave de su equipo y acertar el 83% de sus pases, completar cinco balones largos y un regate, acertó su tiro penal.

Ahora, al ser primeros de su grupo, los de Pensilvania enfrentarán en los dieciseisavos de final al Club de Foot Montréal, por lo que habrá duelo de venezolanos entre Josef Martínez y José 'Brujo' Martínez.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO