Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacionales

Máximo rival de Salomón Rondón por la titularidad en River Plate recibió esta terrible noticia (+Video)

El delantero colombiano registra 11 goles en 33 partidos que ha saltado al gramado con su club en esta temporada 

Foto: River Plate

River Plate recibió noticias no muy alentadoras, de cara a cerrar el año 2024 del equipo, esto porque Miguel Borja -uno de las máximas figuras que pelea la titularidad con el venezolano Salomón Rondón- sufrió un desgarro que lo mantedrá alejado de los minutos, al menos, por unas tres semanas. 

La información ya está corriendo por los medios argentinos, como TyC Sport, quienes adelantaron las molestias del delantero colombiano. Esta baja llega en un mal momento para los 'Millonarios', que tienen un calendario cercano con duelos como el de cuartos de final de la Copa de la Liga contra Belgrano. El jugador podría estar de vuelta para la final del Trofeo de Campeones, que disputará el conjunto de Demichelis contra el campeón del certamen copero.

El atacante sufrió estos dolores durante el pasado compromiso de su club frente a Instituto Atlético Central Córdoba, tan solo recién hizo su ingreso al partido. El ariete había perdido con Salomón Rondón la titularidad en el equipo y en los últimos tres encuentros de la entidad solo vio acción en dos de ellos, contra Rosario Central e Instituto, ingresando como sustituto del criollo en las segundas partes.

Por tanto, Borja tenía en mente el reto de recuperar el lugar del 9 desde el inicio de los partidos, en una temporada en la que registra 11 goles en 33 partidos que ha saltado al gramado con River Plate.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA