Todos en la capital española, al parecer, quieren ver a su querido Real Madrid. Y es que una prueba irrefutable de esto, son las enormes colas que han rodeado todo el parking del estadio Alfredo Di Stefano (hogar donde entrenan los efectivos de Carlo Ancelotti), después del anuncio del club que permitirá a sus socios poder asistir a la preparación de la plantilla merengue el próximo 30 de diciembre.
NOTAS RELACIONADAS
Desde hoy la entidad puso en marcha la entrega de los boletos que darán acceso al entreno mencionado, sin embargo, la ingente masa social madridista ha reportado un fuerte retraso en la logística, de hasta 5 horas para poder lograr el cometido de asegurarse un puesto ese día.
El diario Marca ha estado registrando las enormes colas y los testimonios de los socios de 'La Casa Blanca', que asumieron el llamado del alto mando del equipo. "Llevamos aquí desde las 9:30 de la mañana para conseguir las entradas (son las 14:30 PM). Somos socios del Madrid de toda la vida y esto es un completo caos, se tendría que haber organizado mucho mejor", habría expresado a este medio de comunicación uno de los presentes.
El diario español detalló que el Madrid dispuso de unas instrucciones para los socios, que hacían referencia a la presentación de los documentos correspondientes, aclarando que solo podían adquirir un máximo de dos puestos por cada asociado. Pese a esto, la falla logística habría estado en la cantidad de taquillas disponibles y la previsión que, seguramente, no contaba con semejante convocatoria.
Lo cierto es que la entrega de los boletos seguirá su curso todos estos días hasta que la capacidad del recinto blanco para entrenar esté cubierto, cosa que -como va todo- no tardaría en suceder.
El equipo volverá a la acción en La Liga ya en 2024, el próximo 3 de enero, cuando le toque medirse en el Santiago Bernabeu contra el Mallorca y así seguir la puja por el liderato que actualmente mantiene con el Girona, conjunto que le empata en puntos con 45, pero que aventaja en el enfrentamiento directo, tras ganarle 3-0 hace varias jornadas atrás.