NOTAS RELACIONADAS
El campeón del Torneo Clausura en la Liga MX está por definirse en este compromiso final de vuelta entre el Toluca y el América. Por lo tanto, te llevaremos las incidencias en vivo de este decisivo desafío.
Los "Diablos Rojos" y las "Águilas" igualaron sin tantos en el choque de ida (0-0) y todo se definirá en el estadio Nemesio Díez.
Primer tiempo:
En el primer tiempo no hubo movimiento en el marcador y se mantiene la igualdad global entre estas oncenas, aunque el conjunto que generó más jugadas de peligro fue el de América. De hecho, hubo una gran jugada colectiva que construyeron y el balón pegó del palo.
Segundo tiempo:
En el minuto 49 Henry Martín salió sustituido por Rodrigo Aguirre, luego de presentar una molestia en su pierna.
Gol de Toluca: En un duelo de muy pocas jugadas verdaderamente peligrosas, la primera anotación de llegó por la vía del tiro de esquina, cuando Luan anotó de cabeza el gol que rompió la paridad, tras un centro de Vega al minuto 65.
Gol de Toluca: El capitán de los Diablos ñ, Alexis Vegas marcó el segundo por la vía del penalti en el minuto 82.
Luego de siete minutos agregados en el complemento, el árbitro principal pitó el final del encuentro y Toluca se proclamó campeón del Torneo Clausura en la Liga MX desde el 2010.
Resultado final: Toluca 2-0 América.