NOTAS RELACIONADAS
La jornada de este domingo 2 de marzo, será recordada como una noche sin precedentes en la Liga MX, esto debido a que uno de los mejores defensores de la historia, Sergio Ramos, anotó su primer tanto fuera de un equipo europeo y fue justamente en el país azteca.
Con tan solo el hecho, de haber traído a un zaguero de la talla del ex capitán del Real Madrid, ya era una hazaña histórica en el fútbol mexicano y ahora, observarlo estrenarse como goleador, con un tanto que tuvo su sello particular, le da un plus mayor al torneo.
Así llega el primer gol de Sergio Ramos en la Liga MX:
Después de comenzar perdiendo 0-1 ante el Santos Laguna, los "Rayados" fueron presionando paulatinamente hasta que igualaron las acciones en el agregado de la primera mitad y quien más, sino Sergio, para tomar el protagonismo.
El español apareció al minuto 57, para registrar un tanto de cabeza viniendo de atrás, como en sus mejores tiempos en Europa y adelantó a su novena parcialmente por la mínima 2-1, a sus 38 años.
Aunque posteriormente la visita empató, Monterrey pudo mantener su ritmo y anotar dos más, para obtener el triunfo 4-2, sellando la gran noche de Sergio Ramos, una leyenda "inoxidable" del balompié.