El camino se sigue acortando para que sea un hecho el regreso oficial de Sergio Ramos a los terrenos de juego y se oficialice su acuerdo con el Monterrey de la Liga MX. Las más recientes informaciones dan cuenta a que el español está más cerca de sumarse a la competición mexicana.
NOTAS RELACIONADAS
El periodista italiano Fabrizio Romano se encargó de informarlo recientemente, a través de cuenta en la red social X (antes Twitter), por donde detalló que ya existe manos estrechadas entre ambos bandos: club y jugador.
"Sergio Ramos a Rayados, ¡allá vamos! Con el precontrato firmado hoy, viajará a México para realizar trámites formales. Tras el capítulo del Sevilla, Ramos jugará en la liga mexicana ya que se incorpora en forma gratuita", escribió el comunicador, que suele contar con gran acierto en sus noticias sobre el mercado de fichajes.
El estado físico de Sergio Ramos fue tema de conversación
En toda la previa de este acuerdo, si algo ha estado sobre lupa ha sido el estado físico que pueda mantener el zaguero español, tras el tiempo de inactividad, después de su paso por Sevilla, que finalizó en la pasada campaña.
De allí, a que Rayados, en días recientes, presuntamente, haya puesto sobre la mesa la exigencia a Ramos de un exhaustivo reconocimiento médico en Madrid. De esa petición no trascendió mayor información, pero desde la lógica no estaría alejado de una petición razonable del club mexicano.
Sobre todo, con los 38 años que ya figuran en la tarjeta de identificación del zaguero y que, desde luego, ha bajado las capacidades que en su momento lo hicieron merecedor de ser reconocido por algunos grupos como uno de los mejores centrales del mundo.
Por lo pronto, solo hay que esperar al desenlace de los movimientos entre Rayados y Sergio Ramos, que luego originen las posibles fechas para un debut del defensor en el certamen mexicano, que tiene a la entidad en la novena posición con seis puntos.