El central danés Andreas Christensen ha regresado a los entrenamientos con el FC Barcelona tras superar la lesión en el tendón de Aquiles, donde tuvo que ser intervenido de manera ambulatoria hace un mes en Suecia, por esa razón se mantuvo alejado de los terrenos de juego desde el pasado mes de agosto, sin embargo su cotización en el mercado es alta.
NOTAS RELACIONADAS
La recuperación del jugador ha sido exitosa, y ya se ha ejercitado con el grupo este domingo. Sin embargo, su ausencia prolongada y la creciente competencia en la defensa culé han puesto en alerta a varios clubes europeos.
La Vecchia Signora principal interesada
Según informa el periodista italiano Alfredo Pedullà, la Juventus de Turín estaría muy interesada en hacerse con los servicios de Christensen, incluso en el próximo mercado de invierno. El equipo italiano, que sufre numerosas bajas en defensa con Gleison Bremer y Jun Cabal, ademas no cuentan con Danilo. Podrían estar buscando la cesión del jugador danés para reforzar su línea defensiva
Interés de otros clubes
No solo la Juventus ha puesto sus ojos en Christensen. El Manchester United también estaría siguiendo de cerca la situación del central, mientras que en Italia, el Inter de Milán también se ha mostrado interesado en su fichaje.
Cabe destacar que Christensen ya sabe lo que es jugar en la Premier League. Donde vio acción en las filas del Chelsea antes de vestir la camiseta del equipo español.