Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Giorgio Chiellini, se despide del Juventus y Los Ángeles FC lo confirman como transferencia gratuita

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 07:50 pm

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1526721733167878144?cxt=HHwWgMC4hfrUgLAqAAAA

 “Los Ángeles FC ha confirmado a Giorgio Chiellini su propuesta oficial en una transferencia gratuita; ahora están esperando la luz verde final del lado de Chiellini

El central italiano está disponible de forma gratuita y también recibió otra propuesta hace días”.

El histórico jugador abandonó a la Vecchia Signora habiendo levantado nueve veces el Scudetto. El nuevo desafío de Giorgio Chiellini es la MLS, su próximo destino California, pus así lo informan los medios italianos.

El jugador de 37 años de edad ya se había reunido con Andrea Agnell, presidenta, del club Blanco y Negro, para informarle sobre su partida del equipo y así llegar a los estados Unidos.

El futbolista también decidió anunciar su retito de la Selección de Italia durante el próximo 1 de junio en el encuentro que sostendrán ante la albiceleste desde Wembley, con motivo  a la finalísima entre los campeones de UEFA y CONMEBOL.

Se espera que el último partido por parte de Chiellini con la camiseta del juventus sea el próximo 21 de mayo ante la Fiorentina, dejando a un lado su palmarés de 20 títulos (Serie A, Copa Italia, Super Copa y Copa B) donde disputó 566 compromisos, acumulando 36 tantos.

FARÁNDULA


HIPISMO