Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Remontada agónica: AC Milan vence a la Lazio sobre la hora

Domingo, 24 de abril de 2022 a las 01:36 pm

Redacción Meridiano

El equipo de Stefano Pioli sigue en la lucha por el Scudetto. El Milan se convierte en el líder de la Serie A (74 puntos) tras derrotar por 1-2 a la Lazio. Los rossoneros se llevaron una victoria agónica tras remontar sobre la hora con un gol de Sandro Tonali en el Stadio Olimpico.

El italiano Ciro Immobile abrió el marcador al arranque del partido al minuto cuatro. El delantero recibió un centro de Sergej Milinkovic-Savic para sumar el primero del encuentro. El resultado no se movió hasta el comienzo de la segunda parte.

La remontada del Milan empezó a partir del minuto 50 cuando lograron igualar el marcador 1-1. El francés Olivier Giroud la mandó a guardar al rematar con la izquierda tras un pase de Rafael Leão. El cuadro visitante defendió el resultado hastar el tiempo agregado.

 
En el 90+2 tras un cabezazo de Zlatan Ibrahimovic desde de un rechace por parte de la Lazio, el centrocampista Sandro Tonali bajó el balón con la rodilla y remató con la derecha dentro del área para darle el triunfo al Milan.

El Milan recibe el próximo domingo a la Fiorentina. Tienen dos puntos de diferencia ante su escolta el Inter de Milán.

FARÁNDULA


HIPISMO