Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Un año más: el colombiano Juan Cuadrado renueva con la Juventus hasta 2023

Domingo, 17 de abril de 2022 a las 07:56 am

Redacción Meridiano 

 

La Juventus de Turin anunció la renovación del contrato del jugador colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, que vencía en junio de este año. El sudamericano tenía una cláusula de renovación automática por una temporada si alcanzaba a jugar 40 partidos esta campaña (algo que hizo contra el Cagliari).

 

Tras Mattia Perin (que prorrogó hasta 2025), la Juventus también oficializó la renovación del colombiano. La noticia llevaba varios días en el aire, gracias a una opción en el contrato del cafetero que preveía la prórroga de un año (de 2022 a 2023) a su cuadragésima presencia, alcanzada el pasado sábado ante el Cagliari.

Juan Cuadrado es uno de los veteranos en el vestuario de la Juventus. Llegado del Chelsea en el verano de 2015, el colombiano se unió a la Juventus hasta 2023.

 

Esta temporada, el ex Chelsea disputó 30 partidos de la Serie A, anotando cuatro goles y brindando otras tantas asistencias, el último ante el Cagliari, todos en el 'Unipol Domus Arena'. Entre la Copa de Italia y la Champions League, Cuadrado disputó otros 10 partidos, anotando un gol y dando una asistencia.

FARÁNDULA


HIPISMO