TEMAS DE HOY:
Jueves 28 de Marzo de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

La Juventus ultima detalles para oficializar a Vlahovic

Martes, 25 de enero de 2022 a las 10:58 am

Vlahovic está cada vez más cerca de la Juventus. El internacional serbio de 21 años, objetivo de clubes como el Arsenal, reveló que no extenderá su contrato más allá de la próxima temporada e instó a la Fiorentina que lo venda y espera que acepten un transferencia este mes. Según el afamado periodista Fabrizio Romano, la Juventus ha puesto sobre la mesa un acuerdo de 75 millones de euros para así llevarse a Dusan hasta Turín. 



Vlahovic ha marcado 17 goles en 21 apariciones en la Serie A esta temporada y es el máximo goleador del Calcio junto a Ciro Immobile, de la Lazio. El delantero de la Juventus Álvaro Morata, prestado por el Atlético de Madrid, espera que la llegada de Vlahovic le permita incorporarse al Barcelona, ​​con permiso de su club de origen; depende de tener la capacidad financiera para registrarse.

La Fiorentina ha fichado al sustituto del delantero, el elegido fue Arthur Cabral, brasileño procedente del Basilea, por el que pagaron la suma de 14 millones de euros fijos y 2 millones de euros de complementos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA