Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Federico Chiesa se rompe el ligamento cruzado y será baja seis meses

Lunes, 10 de enero de 2022 a las 05:57 am

Franco Villanueva

 

La expresión facial de Federico Chiesa mientras se dirigía lentamente a la puerta principal de J Medical el lunes por la mañana lo decía todo. Caminando con la pesada ayuda de muletas y con su padre, Enrico, a su lado, Chiesa, por lo general jovial, fue todo menos eso, ya que dio un muy tenue "Ciao, ragazzi, buongiorno" al pequeño grupo de medios reunidos y luego se fue caminando muy despacio.

Después de un poco más de una hora, Chiesa salió de las instalaciones médicas de la Juventus, sin que nada se viera mucho mejor y su estado de ánimo aún era muy bajo... Ahora sabemos oficialmente por qué.

La Juventus anunció este lunes que los peores temores con respecto a la lesión de rodilla de Chiesa sufrida en la primera mitad de la salvaje victoria de la Juventus por 4-3 sobre la Roma ahora son una realidad.

Los escaneos en J Medical han revelado que Chiesa sufrió un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y probablemente se perderá en algún momento alrededor de los próximos seis meses, poniendo fin a su temporada y frenando repentinamente el rápido ascenso de las mejores estrellas jóvenes de Italia. Chiesa será operado en los próximos días, con el objetivo de tenerlo listo para el inicio de la campaña 2022-23.

FARÁNDULA


HIPISMO