Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

El Milan golea al Venezia con tanto del histórico Ibrahimovic

Domingo, 09 de enero de 2022 a las 07:58 am
 
 
Theo Hernández y Rafael Leao jugaron papeles cruciales para que el Milan ganaran cómodamente 3-0 al Venezia este domingo para regresar a la cima de la Serie A.
 
Los hombres de Stefano Pioli nunca parecieron estar en peligro de perder puntos en el Stadio Pierluigi Penzo, los rossoneri estaban determinados a conseguir una tercera victoria consecutiva en la Serie A. Zlatan Ibrahimovic, asistido por el portugues Leao, igualó el récord de goles de Cristiano Ronaldo contra 80 equipos diferentes en las cinco mejores ligas de Europa este siglo.
 
 
 
Leao también le dió el pase a Hernández para poner el 2-0 a principios de la segunda mitad, y el defensor francés cerró la victoria poco después con un penalti, que resultó en la expulsión de Michael Svoboda, por su tercer gol de la temporada contra Venezia.
 
 
Los Milanistas consiguieron una victoria casi obligada en su calendario, con Pioli dirigiendo su partido número 400 de la Serie A desde que es entrenador. Es el octavo entrenador en alcanzar el hito en la competencia en la era de los tres puntos por victoria.
 
El Milán verá acción en la Coppa Italia el miércoles cuando reciba al Génova, antes de recibir a Spezia en San Siro en la Serie A cuatro días después. Venezia continúa su lucha contra el descenso dentro de una semana en casa ante el Empoli después de visitar al Atalanta en la copa a mitad de semana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA