Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Préstamo: La Sampdoria hace una oferta por Tomás Rincón

Miércoles, 05 de enero de 2022 a las 09:40 am

Franco Villanueva

 

Tomás Rincón se ubica como uno de los objetivos de la Sampdoria para este presente mercado invernal, según indica la cadena Sky Sports. La idea de ambas partes sería cruzar sus caminos durante los 6 meses que le restan a 'El General', como jugador del Torino.

 

De concretarse la operación, Rincón volvería a Liguria, una localidad que ya conoce muy bien, cuando vistió la camiseta del Genoa durante tres temporadas y era el clásico rival de su ahora posible club de destino.

El conjunto azul y negro dejó de contar hace poco con el volante portugues, Adrien Silva, por esa razón necesitan una pieza de experiencia que le ayude en la segunda etapa de la temporada y el exjuventus se erige como el favorito.

Todo indica que las 3 partes involucradas están poniendo de su parte para llegar cuanto antes a un acuredo, el anuncio oficial del fichaje podría darse en cuestión de horas.

El primer objetivo de Rincón será encontrar la continuidad perdida. El centrocampista del Torino ha caído en la jerarquía tras la llegada de Juric y ha jugado apenas 286 minutos en nueve partidos esta temporada (una media de 32 minutos por partido). Para Rincón sería un regreso a Liguria ya que vistió la camiseta del Génova entre 2014 y 2017, acumulando 83 apariciones y 3 goles

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA