Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Milan planea renovar a un Ibrahimovic de 40 años

Lunes, 27 de diciembre de 2021 a las 05:22 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan, ha demostrado mantener su habilidad en el fútbol de mayor nivel, cuando muchos daban por terminada su carrera a los 40 años de edad.

Por esta razón, el AC Milan no duda en renovar su contrato que acaba en junio de 2022,según la Gazzetta dello Sport, siendo el máximo artillero del conjunto con siete tantos y además suma dos asistencias, para mantener a los rossoneris en el segundo puesto de la Serie A en 19 partidos. La temporada pasada fue importante en el subcampeonato logrado, además de hacer que el conjunto luchara por el scudetto en la primera mitad del campeonato.

Sin embargo, no pudo evitar la eliminación en su regreso a la Champions League, tras siete años de ausencia, en un complicado grupo que compartia con Liverpool, Atlético de Madrid y Porto, sin ni siquiera poder alcanzar la tercera casilla que los enviaba a Europa League.

El mundo del fútbol imaginó que el fin de su carrera se avecinaba con su fichaje a Los Angeles Galaxy de la MLS. Más, como tiene acostumbrado a muchos, calló la boca de los que pensaban que no podría volver a una de las mejores ligas de Europa y menos ser una figura a su edad.

Nadie discute el rendimiento de Zlantan en el campo, pero los años pasan factura y es que de los 25 juegos que ha disputado el rossoneri esta campaña, el sueco ha tenido que perderse nueve de ellos por problemas físicos.

FARÁNDULA


HIPISMO