Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

El Roma ficha al delantero uzbeko Eldor Shomurodov por 17,5 millones de euros

Por Meridiano

Martes, 03 de agosto de 2021 a las 04:47 am

El Roma del técnico portugués Jose Mourinho hizo público este martes el fichaje del delantero uzbeko Eldor Shomurodov, procedente del Génova, por 17,5 millones de euros, con un contrato que vincula al jugador al club de la capital hasta el 30 de junio de 2026.

El acuerdo del Roma con el Génova, con un traspaso de 17,5 millones de euros fijos, también está sujeto a variables, mientras que el Génova se reserva un porcentaje de un futuro traspaso, informó el equipo capitalino en un comunicado oficial.

"El Roma representa un enorme paso adelante en mi carrera. Haré todo lo posible para demostrar que merezco esta camiseta y afianzarme en uno de los clubes más importantes del mundo. La velocidad con la que terminó la negociación demuestra mi deseo de ponerme inmediatamente a disposición del entrenador y los compañeros", afirmó Shomurodov tras su fichaje.

Shomurodov, que llevará el dorsal 14, jugó 32 partidos la temporada pasada con el Génova, en los que anotó ocho goles, mientras que con la selección de Uzbekistán jugó en 49 partidos, con un total de 22 dianas.

Antes de llegar al fútbol italiano en la temporada 2020-2021, el atacante militó en el Bunyodkor de Taskent, capital de Uzbekistán, y posteriormente en el Rostov de la Primera división de Rusia. / EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA