Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Morata y Bentancur vuelven al trabajo con el Juventus

Por Meridiano

Viernes, 30 de julio de 2021 a las 03:23 am

El español Álvaro Morata y el uruguayo Rodrigo Bentancur regresaron este viernes al trabajo con el Juventus Turín tras acabar sus vacaciones, y se sometieron a los habituales controles médicos previos a la reanudación de la actividad deportiva.

Morata, vestido con camiseta azul y pantalones beige, y Bentancur, con camiseta de entrenamiento del Juventus, llegaron en la mañana italiana al J Medical, el centro médico de propiedad del club, para arrancar su pretemporada.

Le esperaban varios aficionados, a los que el español y el uruguayo concedieron unas fotos y firmaron unos autógrafos.

Tras superar los exámenes, Morata y Bentancur podrán empezar a entrenar a las órdenes del técnico Massimiliano Allegri, con el que ya trabajaron en el Juventus en los años pasados.

De hecho, Allegri, que regresó este año al Juventus tras estar dos años sin entrenar, ya había dirigido al club de 2014 a 2019, al conquistar cinco títulos ligueros.

Morata coincidió con él de 2014 a 2016, mientras que Bentancur lo hizo de 2017 a 2019.

El equipo del Juventus se encuentra desde este jueves aislado después de que el centrocampista tunecino Hamza Rafia diera positivo por coronavirus. Los jugadores no pueden tener contactos con personas externas al club, pero sí pueden entrenar si tienen un test de coronavirus negativo.

La Serie A empezará el próximo 21 de agosto y el Juventus se estrenará contra el Udinese. / EFE

FARÁNDULA