Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Allegri no perdona a Bonucci: "Si quiere el brazelete, que se compre uno y juegue con él"

Por Meridiano

Martes, 27 de julio de 2021 a las 03:03 pm

María José Frontado R. | @majofronttado

 

Massimiliano Allegri regresó a la Juventus tras dos años fuera de los banquillos para intentar reorganizar al equipo y volverlo nuevamente en una máquina competitiva de títulos. En su primera rueda de prensa como director técnico, el italiano explicó como será el orden de los jugadores para portar el brazalete cuando Giorgio Chiellini no pueda ejercer el rol de capitán sea por suplencia, molestias o asuntos personsales.

Allegri confirmó que el argentino Paulo Dybala será el vice-capitán. Para algunos fue sorpresa debido a que asumían que el central, Leonardo Bonucci, portaría el brazalete como segundo capitán de la Juventus.

El italiano explicó que el brazalete se gana por el tiempo de permanencia en el club. Bonucci se marchó en el 2017 a uno de los rivales, AC Milan y regresó en el 2019, "La cuenta de Leo se ha reiniciado de cero desde que volvió". De hecho, Allegri se siente traicionado ya que en un partido contra la Juventus el central llegó a marcar y celebrar un gol encarando a la afición 'bianconeri'. Además, fue capitán con el Milan.

 

 

A pesar de una magnífica EURO y coronarse campeón con Italia, el DT no perdona a Bonucci desde ese entonces y dijo: "Si quiere el brazalete, que salga a la calle, se lo compre y juegue con él". Bonucci cuando regresó a la Juventus comentó, "No estuve lucido cuando tomé esa decisión".

 

FARÁNDULA


HIPISMO