Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Luka Romero se une a la concentración del Lazio

Por Meridiano

Martes, 20 de julio de 2021 a las 03:27 am

El argentino Luka Romero, exjugador del Mallorca y más joven debutante en la historia de la Liga española, se unió en la mañana de este martes a la concentración de su nuevo equipo, el Lazio, tras pasar este lunes el reconocimiento médico.

Luka Romero llegó a Auronzo di Cadore (Véneto, noreste) acompañado por unos representantes del Lazio, listo para empezar a trabajar a las órdenes del técnico Maurizio Sarri, informó el Lazio en sus redes sociales.

El argentino, nacido en México en 2004 y con nacionalidad española, superó este lunes el pertinente reconocimiento médico en la clínica Paideia de Roma antes de viajar al norte de Italia para juntarse con sus compañeros.

Su incorporación ha generado gran expectación en la hinchada romana, también por el ambicioso apodo que le acompaña, el de "Mini Messi".

El joven extremo llega al Lazio para reforzar la delantera del conjunto de la capital italiana, después del reciente fichaje del brasileño Felipe Anderson.

Romero fue el jugador más joven en debutar en la Primera División española el pasado 24 de junio de 2020, con tan solo 15 años y 219 días, en un partido del Mallorca contra el Real Madrid; y durante la última temporada con el club balear ha marcado un gol en 6 partidos.

A pesar de haber nacido en la ciudad de Durango, en México, en 2004, Romero ya debutó con las selecciones sub-15 y sub-17 de Argentina y además, no ocupa plaza extracomunitaria al contar con la nacionalidad española. / EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO