Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Cambios de Ranieri llevan al triunfo de la Sampdoria

Por Meridiano

Sabado, 17 de abril de 2021 a las 02:37 pm

ROMA. Los cambios que realizó el técnico de la Sampdoria Claudio Ranieri al descanso rindieron frutos el sábado, para que el conjunto genovés se impusiera 3-1 sobre el Hellas Verona en un duelo de rivales de media tabla de la Serie A.

Después de que Darko Lazovic le dio la ventaja al Verona casi al inicio con un tiro libre, Ranieri dispuso tres sustituciones en el medio tiempo. Dos de los jugadores que envió a la cancha —Antonio Candreva y Keita Balde— ayudaron a gestar la jugada que derivó en el tanto del empate, de Jakub Jankto.

Morten Thorsby agregó otro tanto para la Sampodria, que se sitúa en el décimo lugar y se acercó a dos puntos del Verona, ocupante del noveno puesto.

“El Verona estaba más determinado al inicio y tuve que realizar unos cambios, debido a que estábamos jugando en las manos del Verona y no estábamos haciendo lo que preparamos en la semana”, admitió Ranieri.

Otro suplente que ingresó al medio tiempo causó impacto en la remontada del Sassuolo, que se impuso 3-1 ante la Fiorentina. Domenico Berardi convirtió dos penales tras ingresar.

Giacomo Bonaventura le dio la ventaja a la Fiorentina, antes de que Berardi respondiera tras el descanso. Maxime López agregó otro para el Sassuolo, que se ubica octavo.

Los jugadores de la Fiorentina, que está dos puestos arriba de la zona de descenso, no hablaron con la prensa tras el encuentro.

ZONA DE DESCENSO

El delantero del Crotone Simeon Tochukwu, conocido como “Simy” anotó un penal, con lo que llegó a su 17mo gol de la temporada, pero el club, que se ubica al fondo de la tabla, perdió 2-1 en casa ante el Udinese.

Rodrigo De Paul anotó un doblete para el Udinese, pero también fue expulsado con una roja directa por una falta a los 90 minutos.

También el Cagliari superó 4-3 al Parma con un gol en tiempo de compensación, de Alberto Cerri, en un enfrentamiento de dos rivales dentro de la lucha por evitar el descenso. AP

FARÁNDULA


HIPISMO