Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Fabián recuperado de la COVID-19 vuelve a entrenarse con el Nápoles

Por Meridiano

Martes, 09 de febrero de 2021 a las 07:33 am

El español Fabián Ruiz, centrocampista del Nápoles, rival del Granada en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, se ha recuperado del coronavirus y volvió a entrenarse junto al resto de sus compañeros con la mirada puesta en la vuelta de las semifinales de la Copa Italia de este miércoles en Bérgamo (norte) contra el Atalanta.

Fabián, centrocampista campeón de Europa sub-21 e internacional absoluto español, dio positivo por coronavirus el pasado 16 de febrero y se perdió los últimos siete partidos del Nápoles, que echó de menos su calidad y dinamismo en el centro del campo.

El jugador andaluz, de 24 años, peleará este miércoles por una plaza en la final de la Copa Italia con el Nápoles, que cedió un 0-0 de la ida disputada la semana pasada en el estadio Maradona napolitano.

Todo apunta a que Fabián comenzará en el banquillo, pues todavía le falta recuperar el mejor estado de forma tras estar más de tres semanas sin poder entrenarse con el grupo.

En esta campaña, Fabián ha disputado 22 partidos y ha marcado un gol.

El Nápoles se medirá con el Granada en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, con ida en España el 18 de febrero y vuelta en Italia el día 25 del mismo mes. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO