Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Tomás Rincón, en el XI ideal de la fecha 21 según medio italiano

Por Meridiano

Lunes, 08 de febrero de 2021 a las 02:06 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. El capitán de La Vinotinto, Tomás Rincón, fue escogido en el 11 ideal de la fecha 21 del fútbol italiano, según el canal Italian Football TV. El volante integra un elenco en esquema 4-3-3, todo después del valeroso empate del Torino en cancha del Atalanta el sábado (3-3, después de ir abajo 3-0).

El elenco es formado por el guardameta del Genoa Mattia Perin, defensa con el japonés del Bolonia Takehiro Tomiyashu en el lateral derecho; pareja de centrales turinés al conformarla Armando Izzo de Torino y el experimentado Giorgio Chiellini de Juventus, mientras que su compañero Alex Sandro fue ubicado por izquierda.

En la mitad de la cancha, aparte del “general”, quien jugó los 90 minutos y completó cinco regates frente a la ‘dea’, líder del compromiso, están Nicolo Barellá del Inter de Milán y Lucas Leiva, futbolista de la Lazio.

Finalmente, en el frente de ataque, este medio designó al delantero macedonio Goran Pandev, y los milanistas, el turco Hakan Calhanoglu y el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien llegó a 500 goles en su carrera en clubes este domingo.

El tachirense de 33 años llegó a 1715 minutos disputados, 20 de 21 encuentros en cancha (19 de titular) y ha sido amonestado cinco veces. Solo ha sido sustituido en cinco oportunidades y retará este sábado 13 de febrero al Genoa, en condición de local. 

El granata salió por un punto de los puestos de descenso, que ahora tienen Cagliari, Parma y Crotone.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO