Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Rebic y Krunic, del Milan, positivos por coronavirus

Por Meridiano

Miércoles, 06 de enero de 2021 a las 05:15 am

El delantero croata Ante Rebic y el centrocampista bosnio Rade Krunic, jugadores del Milan, dieron positivo por coronavirus este miércoles y se perderán el encuentro contra el Juventus, correspondiente a la decimosexta jornada de la Serie A.

"AC Milan comunica que Ante Rebic y Rade Krunic han dado positivo en una prueba PCR realizada este martes en vista del partido contra el Juventus. Los jugadores, asintomáticos, se han quedado aislados en sus viviendas, donde este miércoles se ha realizado una segunda prueba de control. Las autoridades sanitarias han sido informadas", informó el club milanista en un comunicado oficial.

"Todos los demás miembros del grupo del equipo han sido sometidos a una nueva prueba este miércoles, con resultados negativos", agregó.

El Milan, líder invicto de la Serie A con un punto de ventaja sobre el Inter de Milán, segundo, se enfrentará este miércoles en San Siro al Juventus, nueve veces consecutivas campeón de Italia y actualmente quinto clasificado, a diez unidades de la primera plaza. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO