Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Napoli pierde 3-0 con Juve tras no presentarse por casos de Covid

Por Meridiano

Miércoles, 14 de octubre de 2020 a las 10:28 am

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El encuentro entre Juventus y Napoli tuvo un ganador pese a no disputarse, luego de que la justicia italiana le diera el triunfo a la Juventus por 3-0, tras presentarse al partido y esperar por su rival, que no viajó hasta Turín por casos positivos en su plantilla. El equipo dirigido por Gattuso además de perder el compromiso también pierde un punto en la tabla.

El club napolitano, de acuerdo con el protocolo sanitario de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC), sometió entonces a su plantilla a tres rondas de test de coronavirus tras los positivos, entre otros, del polaco Piotr Zielinski y del macedonio Eljif Elma, pero el centro sanitario responsable de controlar al club ordenó o que todo el equipo se quedara en aislamiento. El Nápoles, que estaba a punto de viajar a Turín, fue bloqueado en el último momento y la Juventus se presentó en el estadio sin poder jugar el encuentro.

Ahora el Nápoles ha sido castigado con la derrota por 3-0 y con un punto de sanción por el juez Gerardo Mastrandrea y el club del sur de Italia se plantea acudir al TAS para recurrir el castigo.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA