Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

VIDEO: Alejandro Marqués estrenó su cuenta goleadora en la filial de Juventus

Por Meridiano

Sabado, 03 de octubre de 2020 a las 02:35 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. El delantero hispano-venezolano Alejandro Marqués anotó este sábado su primer gol de la temporada 2020-21, en la que participa con el filial de la Juventus de Turín, que triunfó en su visita al Giana Erminio por la segunda fecha de la Lega Pro 1, tercera categoría del fútbol italiano.

Luego de la anotación inicial de Carlo Ferrario, quien adelantó a los locales al minuto 19’, le correspondió al exjugador de la academia Talentos Franco Rizzi marcó un acrobático gol al 38’, tras recibir un centro por la derecha que no esperó a que tocara el césped para ejecutar su disparo.

Luego Filippo Ranocchia, ya en el segundo tiempo, le dio la victoria a la “baby signora”, que consiguió su segundo triunfo del año. El entrenador Lamberto Zauli ha contado en las dos conquistas con el nacido en Caracas, quien tiene 171 minutos disputados en la campaña, y una tarjeta amarilla recibida.

El siguiente reto del segundo equipo bianconero será de visita al Livorno el 11 de octubre. El atacante de 20 años tratará de mejorar sus registros del año pasado, en el que solo marcó un tanto en tres encuentros, después que la entidad de Turín pagara 8,2 millones por su pase al Barcelona.

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA