Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Jovic con tres posibles destinos en Italia

Por Meridiano

Martes, 29 de septiembre de 2020 a las 03:03 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Luka Jovic con poca continuidad y confianza dentro de la plantilla del Real Madrid busca salir este verano del conjunto para encontrar más minutos que le permitan recuperar el buen nivel que cosechó en Alemania.

El técnico Zinedine Zidane dio el visto bueno para que se realice la cesión del jugador ya que parece no contar con él esta temporada y hay tres equipos italianos interesados en sus servicios.

Los clubes que le siguen la pista y ya han puesto sus ofertas sobre la mesa por Jovic son el Inter, la Roma y el Milan según el diario As. También se añade a esta lista el conjunto inglés del Manchester United pero que suena con menos fuerza que los anteriores.

El Inter parece que es el que tiene mejores condiciones para llevarse al jugador, ofreciéndole más beneficios que los otros tanto al delantero serbio como al club blanco. Sin embargo, al asecho sigue el Milan y la Roma que necesita con urgencia un 9 con las características de Jovic pero que no cuenta con los recursos necesarios.

Sea cual sea el destino, el objetivo es que consiga más minutos en cancha y en las tres posibles plazas tiene la oportunidad de lograrlo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA